Share it

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Colegio Trilce Breña

Bienvenidos a tu espacio, en la que podremos compartir nuestra vivencias en nuestra ALMA MATER.


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA :

Nuestro Colegio TRILCE Breña, fue fundado en el 2002, por la Organización TRILCE, quien desde el inicio de su labor tuvo como objetivo claro, brindar una educación integral que formara individuos capaces de demostrar en todo momento, los principios de respeto a sí mismos y hacia la sociedad a la que pertenecen, así como las capacidades desarrolladas en la escuela a la que fueron confiados. Siguiendo con estos fundamentos, la institución se encuentra organizada de tal manera que propicia y vigila el desarrollo de todos los aspectos del individuo humano.

El trabajo del Colegio se regula a través de una Coordinación Académica encargada de planear, organizar y supervisar el trabajo docente en general.
Como apoyo a las actividades propiamente académicas de esta escuela, existen las Coordinaciones de Disciplina y Psicopedagogía, encargadas de brindar un servicio de orientación y formación cívica encaminados a mejorar el servicio educativo en todo momento.
Todas las materias académicas están atendidas por profesores ampliamente reconocidos y experimentados que además de trabajar con gusto en las aulas, participan siempre en los eventos de apoyo didáctico que organiza el Colegio. Tanto las mensuales como anuales.

MISIÓN :

Somos un colegio que brinda una educación de calidad con una sólida formación moral, en los niveles de primaria y secundaria con un estilo propio, surgido de nuestra larga experiencia de 28 años en la educación preuniversitaria. Brindamos una formación integral en nuestros alumnos desarrollando sus capacidades cognitivas, afectivas, sociales, artísticas y psicomotoras; con la finalidad de formar personas autónomas, seguras y con vocación de servicio, dentro de un ambiente de valores capaces de afrontar con éxito los retos de su vida personal y las exigencias de la vida universitaria, contribuyendo así al desarrollo de nuestra patria.

VISIÓN :

Ser siempre líderes en brindar una enseñanza de alto nivel académico en el rubro de educación en el que nos encontremos y que nos permita a nuestros estudiantes impulsarlos productivamente en la vida con un perfil que privilegie la investigación, la autonomía cognitiva, la creatividad, el compromiso con el país y su ser ciudadano.


IMÁGENES







video





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada